jueves, 10 de noviembre de 2011

Laberinto Mágico: juegos para IPAD (VII)

Foto publicitaria del juego en itunes
Recientito se encuentra el nuevo juego de Ravensburger Digital en itunes, que hace pocos meses también crearon la versión para ipad del aclamado Puerto Rico. Se trata de Labertinto Mágico, un juego  de 25 añitos de antiguedad en su formato de tablero logicamente, en el cual debes de encontrar un tesoro claro está dentro de un laberinto y competir con los demás jugadores por ser el primero en hacerlo.
Nunca he jugado a este juego pero me apetece mucho probarle, pues mi experiencia con este tipo de juegos de mesa jugados en el ipad es muy satisfactoria, además de que éste se encuentra traducido, cuenta con multijugador online a través de GameCenter y local . Al final es cierto que he acabo por comprar casi todos, salvo el Carcossone que sigue sin bajar de los 8 euros. La publicidad del juego nos dice que a día de hoy como oferta de lanzamiento nos valdrá 5 eurillos, lo que me parece un poco caro y como no tengo prisa, esperaré a que baje,pero ya le tengo señalado para futura compra.
A celebrar el 25 aniversario del juego¡¡¡(los que quieran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario