viernes, 8 de julio de 2011

Reflexiones que no van a ninguna parte. Pajas mentales vamos...(I)



El pirata naufraga

Nada que no compro ni a tiros pero nada de nada de productos relacionados con mis multiples aficiones. Acabo de volver de mi tienda favorita "Micron" en Valladolid y por dos veces me he salido sin nada, con las manos vacias. Y mira que la tienda, especializada en literatura fantastica, juegos de mesa, eurogames, wargames, miniauturas, atrezzos, partidas de minis, comics...es una pasada y estan tan surtida a pesar de lo pequeñita que es, que Edu, su encargado casi no cabe. He tenido en mis manos unos 10 juegos; desde el pirata de "Haba" para mi peque, pasando por el "Memoir´44", "Puerto Rico", " El Gran Fuego de Londres" y varios más, ya digo, pero es que nada. Y tengo todavia espacio en casa, no creiais.

Quemado estoy...


El Memoir'44 no pasa de Omaha Beach

Se acerca el periodo estival y ¡que menos! que "pillar" alguna distracción aunque sea de forma compulsiva, de esas que tienes la satisfacción inicial, dejas tu capricho en el armario con el resto de todos tus caprichos de los años en los que te los podias permitir y a buscar!!! de nuevo un nuevo objetivo ulterior en el horizonte. Si hasta que quitado de rabia mis seguimientos en ebay. 
Me pregunto a mi mismo y reflexiono por tanto: ¿Me-nos hacemos mayores como indica Bernohn es su blog o como indica Darthtxelos, todos llevamos un poco de friki sin tiempo en nuestro ser.Todo esto me lleva a publicar una encuesta, con el peligro de quedar en ridiculo ante la casi segura poca incidencia que va a tener la misma por la modestia del blog que leis, pero me arriesgare a quedar  como os digo en ridiculo pues me apete saber que opina la gente.
Un abrazo a todos.
pd: DarthTxelos, me das envidia¡¡¡

1 comentario:

  1. Envejecemos pero lo mejor es que adentro seguís siendo el mismo. Yo veo las canas que aparecen y me río pensando en los pelos largos que hace muchos años tuve.

    ResponderEliminar