lunes, 20 de septiembre de 2010

Mensaje de presentación

Amigos  de la Red de Redes, queremos presentarnos. Somos una pareja de aficionados a los juegos de estrategia de todo tipo, desde pc, pasando por videoconsolas de todo tipo, ipad, iphone, de mesa...hasta de los de tipo print and play. Como nosotros hay miles de jugadores de mayor o menos nivel que al igual que nos pasa a nosotros, hacemos de este tipo de juego un modo de pasar nuestros ratos de ocio y de curro, porque no decirlo, cuando estamos agobiados y dejamos volar la mente en como sacar más provecho a los nuestras fichas en el Carcassone  o como vencer a mi colega en la próxima partida de Flames of war.
No somos pretenciosos. Blogs dedicados a este nuestro hobby les hay a "puñaos", más serios quizás que el nuestro, más sesudos si cabe. En "Estrategia y Juegos" pretendemos potenciar lo sencillote, aquello que al aficionado más casual, menos iniciado le pueda servir de ayuda, los juegos más simples para iniciar a la gente y provocar que se aficionen a esta nuestra forma de vida.
Sin más, nos despedimos y nos ponemos en seguida a publicar.
Un saludo para todos los que nos lean, esperando que este blog, uno de tantos, que nace hoy, no caiga en el olvido tanto de los que espero que nos lean como y porque no decirlo, de los que lo escriben, ya que es nuestro primer blog.
Nos leemos por la Red de Redes...
 El Equipo de Estrategia y Juegos (vamos, nosotros dos)

2 comentarios:

  1. ¡Hola holita vecinitos! Pues nada, haber si de vez en cuando me paso para leeros un rato, que a mi los de estrategia me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias. Eres nuestro primer comentarista.. Espero verte pronto,aunque sea ganandote al blur..jeje. Abrazos

    ResponderEliminar